Economía

Abren primera tienda física para negociar con criptomonedas en el Perú

Mercado crece y atrae a inversionistas pero también a estafadores. Estas son las recomendaciones.

El mercado de las criptomonedas ha crecido en los últimos años, atrayendo tanto a inversionistas experimentados como a nuevos y, en algunos casos, también a estafadores que buscan aprovecharse del desconocimiento de los usuarios.

La necesidad de seguridad en los exchanges de criptomonedas es un elemento importante y el Perú no es ajeno a esa realidad. Por ello, con el fin de proteger a los usuarios y coadyuvar con la expansión de este mercado en el país, Nemo Latam, la primera Crypto Exchange con oficinas físicas abiertas al público en Lima, brinda las siguientes recomendaciones para evitar caer en una estafa:

  1. Es fundamental investigar bien antes de invertir.
  2. Debes usar plataformas confiables y certificadas.
  3. Revisar la legitimidad del proyecto y nunca enviar dinero o criptomonedas a personas desconocidas sin verificar su credibilidad.
  4. Buscar Exchange que tengan oficinas, ya que ello da mayor confianza a los usuarios, pues te permiten acudir personalmente en caso de dudas o inconvenientes.
  5. Recurrir a empresas que brinden soporte directo y personalizado a cada usuario, sin tener que esperar que te responda un chat o un correo, generando cercanía y mayor confianza.

En ese marco, la empresa Nemo Latam acaba de abrir en Perú la primera Crypto Exchange con oficinas físicas para atención al público, que brindan acceso seguro al mercado de las criptomonedas en el corazón de San Isidro.

De esta manera, se abre un nuevo capítulo hacia la expansión del mercado de criptomonedas en el país, con este innovador paso que promete transformar la experiencia del usuario, al ofrecer atención presencial y personalizada que elimina la dependencia de bots y sitios web sin rostro.
Con un equipo integral, especialista en criptomonedas y tecnología blockchain, la empresa Nemo Latam busca liderar el camino hacia un futuro financiero más accesible y transparente para todos los peruanos. Los usuarios ahora acceden a una atención cara a cara, reciben respuestas inmediatas a sus consultas y realizan transacciones en un entorno seguro y confiable. Esta empresa es una Exchange certificada por la FINCEN.