Más de 30 artistas llegados desde el lejano Beijing son las estrellas en el espectáculo circense que promete deslumbrar al público con sus extraordinarios actos.
El Gran Circo de China retornó al Perú después de cinco años, y esta vez presentado por la compañía China National Acrobatic Troupe.
El espectáculo combina tradición, excelencia y técnica, y prometen ofrecer una experiencia inolvidable para toda la familia.
La Cúpula de las Artes, en el Jockey Club del Perú, es el lugar donde, desde el domingo 21 de julio, las familias podrán disfrutar de este espectáculo.
Con más de 30 artistas provenientes directamente de Beijing, el Gran Circo de China promete deslumbrar al público con sus actos extraordinarios.
Fundada en 1950, la China National Acrobatic Troupe fue embajadora cultural en más de 80 países, acumulando 72 medallas de oro y 10 medallas honoríficas en competiciones nacionales e internacionales. Se trata de la compañía acrobática número uno de China y representa la cumbre de la excelencia artística y la tradición acrobática china.
Este año, presentarán el espectáculo «5 Elementos», una narrativa visual y acrobática que explora los elementos fundamentales de la cultura china: fuego, tierra, agua, madera y metal.
De esta manera se inspiran en la antigua filosofía china de armonía entre el ser humano y la naturaleza, cada acto es una obra maestra que fusiona 3.500 años de historia y tradición con habilidades acrobáticas modernas.
«5 Elementos» no solo destaca por sus impresionantes acrobacias, sino también por su profunda conexión con la cultura y la filosofía china. Este espectáculo invita a los espectadores a sumergirse en una rica tradición cultural, apreciando la delicadeza y la precisión de cada acto, que refleja la armonía entre los elementos naturales y el talento humano.
Es un espectáculo que cautivó a distintas audiencias alrededor del mundo, por lo que se convierte en una buena opción para vivir una experiencia llena de asombro y admiración. Las entradas están disponibles en Joinnus.