Carlos Ayllón y Mónica Torres se presentaron en un programa de Radio Panamericana y no pudieron evitar ser abordados por Giovanna Valcárcel, quien les preguntó sobre la polémica con Natalia Málaga y Francisco, hijo menor de Eva Ayllón, luego de que la denunciara por causar daños a los autos de él y de su novia. ¿La pareja también se lleva mal con ella?
Carlos Ayllón y Mónica Torres revelan cómo es su trato con Natalia Málaga
Carlos Ayllón, hijo de Eva Ayllón, acompañó a Mónica Torres al programa de Giovanna Valcárcel y ambos respondieron sobre el vínculo que mantienen con Natalia Málaga, pues como se sabe, al ser muy cercana a la cantante, la pareja coincide muchas veces con la exvoleibolista.
«Tú que conoces a Natalia, ¿has tenido algún problema con ella, todo bien, te han rayado el carro?», le preguntaron a la actriz, quien en un primer momento se negó a responder argumentando que solo respondía preguntas de su pareja. Posteriormente, se animó a negar tener algún tipo de rivalidad o mala relación con la exdeportista.
«No tengo ningún problema con ella, le mando un beso, muchas gracias. Con Eva lo máximo (la relación)», dijo muy seria.
Por su lado, Carlos Ayllón también se acercó el micrófono y se negó a responder la pregunta con contundente argumento de no querer declarar un tema delicado por la radio.
«Yo te tengo una pregunta, ¿por qué tengo que darte esa información a ti?», respondió mientras que la locutora le insistió al ser un tema público. «Bueno se quedarán con las ganas. Apaga el grito y te cuento todo», dijo entre risas.
¿Natalia Málaga también rayó los autos de Carlos Ayllón y Mónica Torres?
Uno de los momentos más incómodos para la pareja fue sin duda alguna sobre los daños que Natalia ocasionó a carro de Francisco Ayllón, por lo que la prima de Milett Figueroa no pudo evitar preguntarle a Mónica Torres si Málaga también había ocasionado daño a su vehículo.
«¿A ti Natalia te ha rayado el carro?», le cuestionaron. Sorprendentemente, la artista se negó a responder la pregunta dejando abierta la posibildad, aunque lo tomó con gracia: «¿Por qué no te vas un poquito a la…?», dijo en tono de broma.