El extranjero fue encontrado en la habitación con un arma punzocortante en la mano.
Un ciudadano ucraniano, identificado como Iván Kusmin, fue arrestado por haber asesinado y descuartizado a Lucía Lazarenko, una joven originaria de Rusia, en un centro de sanación ubicado en Yurimaguas, en la región de Loreto.
De acuerdo con medos locales, el extranjero encerró a la mujer contra su voluntad en una habitación. Luego, la golpeó hasta matarla y prosiguió a desmembrarla.
«Se encontró el cuerpo de una persona femenina al parecer extranjera quien ha sido víctima del presunto delito contra la Vida el Cuerpo y la Salud, en la modalidad de Homicidio calificado (Feminicidio), por parte de una segunda persona al parecer extranjera de sexo masculino, a fin de que se realice las diligencias correspondientes de acuerdo a ley», se lee en el parte policial difundido.
Los desesperados gritos alarmaron a los trabajadores, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP).
El ucraniano fue encontrado en la habitación con un arma punzocortante en la mano y amenazó con cortarse. Para evitar su captura, Kusmin mordió y golpeó a los trabajadores, quienes lograron reducirlo y lo ataron de manos y pies.