Lo dicho por Ángel Manero de que la FAO emitiera un informe donde estima que cerca de 17 millones de peruanos tiene acceso limitado a alimentos o pasa días sin comer.
El ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Ángel Manero, causó polémica luego de manifestar que en el país «no se pasa hambre».
«En el Perú no se pasa hambre. Hasta en el último pueblo del país se come de manera contundente. Lo que sí podríamos decir es que no hay calidad alimentaria o no hay una dieta saludable, y ahí es importante mejorar la ingesta de carne, huevo y leche», indicó el titular del Midragi.
Lo dicho por el integrante del Gabinete Ministerial se da después de que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) emitiera un informe donde estima que cerca de 17 millones de peruanos tiene acceso limitado a alimentos o pasa días sin comer.
«Hace algunas semanas se publicó un informe de la FAO donde se mencionaba que 17 millones de peruanos pasaban por un proceso de inseguridad alimentaria y que algunos titulares decían que 17 millones pasan hambre, lo cual es tremendista», cuestionó Manero.