Politólogo venezolano dijo que los gobiernos México, Estados Unidos, Colombia y Brasil le han dado un plazo hasta este miércoles 7 de agosto al dictador Nicolás Maduro «para aceptar una salida negociada».
El politólogo venezolano Luis Nunes señaló que la oposición del país caribeño, encabezada por María Corina Machado, no debe aceptar la intención del dictador Nicolás Maduro de que se lleven a cabo nuevas elecciones.
Ello, luego del fraude que perpetró el tirano el pasado 28 de julio, el cual ha sido fustigado por el mundo libre.
«La oposición no debe aceptar que haya nuevas elecciones. Aquí hay una sola verdad, el 28 de julio, con una diferencia de más de 6 millones de votos, Edmundo González ganó en todo el país, en el exterior e, incluso, en los penales», señaló Nunes en Altavoz para radio Vital.
Respecto a las movilizaciones, Luis Nunes dijo que se trata de «una lucha entre David y Goliat», pero subrayó que «tenemos un pueblo que no es el del 2013, ni del 2018, sino que ya perdió el miedo y no va a bajar la cabeza».
Agregó que los gobiernos de México, Estados Unidos, Colombia y Brasil le han dado un plazo hasta este miércoles 7 de agosto a Maduro «para aceptar una salida negociada».
«Lo que pase después, no lo podemos saber», mencionó.