Expremier castillista dijo que «la sanción moral» contra la «clase política corrupta» es una de las «acciones más importantes que nos toca emprender».
La expremier castillista Mirtha Vásquez justificó la cobarde agresión de la que fueron víctimas los congresistas Patricia Chirinos (Avanza País) y Luis Aragón (Acción Popular) por parte de unos desadaptados en la madrugada del domingo, en el local ‘La Noche de Barranco’.
A través de su cuenta en la red social X, la izquierdista antiminera manifestó que los parlamentarios no pueden sentirse impunes, al supuestamente haberle quitado a los ciudadanos las posibilidades de actual contra la «clase política corrupta».
«En este contexto en que a los ciudadanos nos han quitado todas las posibilidades de actuar institucionalmente contra la clase política corrupta, la sanción moral es una de las acciones más importantes que nos toca emprender. Que no se sientan impunes, porque así vamos a responder», expresó Vásquez.
Recordemos que Chirinos y Aragón no solo recibieron insultos por un puñado de matones, sino que les arrojaron un vaso de vidrio, el cual estalló en la mesa en donde se encontraban.