El Gobierno de Milei remarcó, en un pronunciamiento, que nadie tiene el derecho de decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer al combinado dirigido por Lionel Scaloni.
El subsecretario de Deportes de Argentina, Julio Garro, fue destituido de su cargo, en la víspera, por orden directa del presidente Javier Milei.
Ello, luego de que el funcionario exigiera que el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, se disculpe públicamente por el cántico racista que realizaron los jugadores de la ‘Albiceleste’ en contra de Francia, luego de ganar la Copa América 2024.
«El capitán de la selección debe salir a pedir disculpas. Lo mismo que el presidente de la AFA (Claudio ‘Chiqui’ Tapia). Nos deja, como país, mal parados después de tanta gloria», expresó Garro al medio ‘Corta’.
Luego de ello, el Gobierno de Milei procedió a defenestrar a Julio Garro de su puesto y remarcó, en un pronunciamiento, que nadie tiene el derecho de decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer al combinado dirigido por Lionel Scaloni.
«La Oficina del Presidente informa que ningún gobierno puede decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer a la Selección Argentina, Campeona del Mundo y Bicampeona de América, ni a ningún otro ciudadano. Por esta razón, Julio Garro deja de ser Subsecretario de Deportes de la Nación», manifestó el Gobierno en su cuenta de la red social X.