Biden también exhortó a «enfriar» el clima político tras el atentado contra Trump, su posible rival en las elecciones de noviembre.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hizo un llamamiento a la unidad nacional durante un discurso desde el despacho Oval de la Casa Blanca y urgió a los estadounidenses a resolver sus diferencias «en las urnas, no con las balas».
«En Estados Unidos, resolvemos nuestras diferencias en las urnas. Así es como lo hacemos, en las urnas, no con balas», expresó el mandatario, luego de que el exdignatario republicano Donald Trump sufriera un atentado en contra de su vida en Pensilvania.
Biden también exhortó a «enfriar» el clima político en la campaña contra Trump, su posible rival en las elecciones de noviembre.
«No hay lugar en Estados Unidos para este tipo de violencia, para ningún tipo de violencia, nunca, punto, sin excepciones. No podemos permitir que esta violencia se normalice. El ambiente político en este país se ha calentado mucho. Es hora de enfriarlo. Todos tenemos la responsabilidad de hacerlo», aseveró el demócrata.