La pareja ha puesto punto y final a su historia de amor por culpa de la “ajetreada” agenda de la cantante
La historia de amor protagonizada por Madonna y el boxeador Josh Popper, 35 años más joven que ella, ha llegado a su fin antes de lo esperado, según relata en exclusiva The Sun. La pareja, tras un año de relación sentimental, ha tomado caminos diferentes por culpa de la “ajetreada” agenda de la cantante repleta de compromisos profesionales y publicitarios originados por su gira mundial, Celebration Tour. En los últimos meses, apenas se han visto.
“Madonna apenas ha visto a Josh durante meses porque su agenda es muy ajetreada. Las cosas se esfumaron. Su extenuante gira le ha pasado factura”, aseguró una fuente al tabloide británico. Pese a la ruptura, ambos siguen siendo amigos. “Realmente no hay nada malo porque todavía se quieren. Su relación no parece fiable y por eso se enfriaron las cosas, pero siguen siendo amigos”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.