Entretenimiento

Paolo Guerrero chotea mansión de los Acuña y se muda a casa valorizada en un millón de dólares

Paolo Guerrero ya no estaría feliz en la mansión que le otorgó el club César Vallejo en Trujillo donde vive con Ana Paula Consorte y sus hijos desde marzo de este año cuando empezó a jugar para el equipo poeta.

Pese a que la casa está ubicada en una de las zonas más exclusivas de la «Ciudad de la eterna primavera»en el Golf, «El Depredador» optó por mudarse a una vivienda más pequeña pero más moderna junto a su familia al no estar cómodos con la soledad del lugar. Conoce todos los detalles sobre la nueva mansión del futbolista, las comodidades que contiene y el exorbitante precio que se maneja, según un informe de Magaly TV: La Firme.

¿Dónde se ubica y en cuánto está valorizada la nueva casa de Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte no se habrían acostumbrado a la casa que le otorgó Richard Acuña, la cual fue uno de los motivos por los que el esposo de Brunella Horna no quería soltar al futbolista cuado quiso disolver su contrato con el club César Vallejo, pues ya estaba todo pagado.

Sin embargo, esto poco le habría importado ahora al seleccionado nacional al solo disfrutar de la mansión por tres meses y tomar la radical decisión de mudarse a una moderna casa en el condominio Las Palmeras del Golf, un completo muy exclusivo donde viven empresarios mineros.

La nueva vivienda de la familia Guerrero Consorte, según un informe de Magaly Medina, tiene 700 metros cuadrados y tan solo el espacio que ocupa el terrero está valorizado en 700 mil dólares, pues la casa con todas sus comodidades cuesta un total de 1.19 millones de dólares.

¿Cómo era la anterior mansión y qué sucederá con ella tras la mudanza de Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero no solo llamó la atención cuando fue fichado por el club Cesar Vallejo por su altísimo sueldo que alcanzaría el medio millón de soles mensuales, pues el futbolista puso firmes condiciones para hacer más cómoda su estadía, entre ellas, la lujosa mansión para que viva con su familia.

La vivienda elegida por los Acuña tiene una extensión de 1200 metros cuadrados, mucho más grande que la actual vivienda de Guerrero, y su valor en el mercado alcanza el millón 880 mil dólares. El lugar tiene dos pisos, una piscina, amplios jardines, una moderna cocina con una isla de granito al centro, un comedor principal para doce personas, cuatro dormitorios con baño incluido, baño de visitar y un semisótano.

Sin embargo, pese a la reciente mudanza del delantero, de acuerdo a la corredora inmobiliaria, el club César Vallejo deberá seguir abonando el monto de 8 mil dólares mensuales por más de un año con motivo del contrato de alquiler.