Política

Dina Boluarte se ausentó 12 días de sus actividades como presidenta por operaciones estéticas

  • La jefa de Estado le pidió a sus asesores de confianza buscar a los mejores cirujanos de la capital para someterse a diversos procedimientos y llegó a manos del doctor Mario Cabani Ravello.

En junio del año pasado, la presidenta de la República, Dina Boluarte, se ausentó durante 12 días de sus actividades tras haberse sometido a cirugías plásticas, según informó el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

En este periodo de tiempo, Boluarte no participó en las sesiones del Consejo de Ministros, ni visitó ninguna ciudad, ni inauguró obras.

De acuerdo a la revista, la dignataria le pidió a sus asesores de confianza buscar a los mejores cirujanos de la capital para someterse a procedimientos estéticos.

Es así que la mandataria llegó a manos del doctor Mario Cabani Ravello, que ha operado a personajes reconocidos de la televisión peruana, como Magaly Medina, María Pía Copello y Maricarmen Marin.

A la jefa de Estado no le gustaba la curvatura de su nariz y también le incomodaban sus ojeras, bolsas y patas de gallo en el contorno de sus ojos, así como también las líneas de expresión en la frente y machas en el rostro.

«Tres fuentes distintas de Palacio han confirmado a este semanario sobre la remodelación de la nariz y otras intervenciones estéticas a las que se sometió Dina Boluarte a fines de junio de 2023. Desde entonces, periódicamente viene recibiendo otros tratamientos menos invasivos que ayudan a disimular los rigores de la edad», indica la publicación del mencionado centro de comunicación.