Entretenimiento

Julián Zucchi no descarta demandar a Yiddá Eslava por hacerle fama de ‘infiel’

El argentino Julian Zucchi dejó abierta la posibilidad de demandar a todos aquellos que lo difamaron tras hacerse pública su relación Priscila Mateo, reportera de espectáculos del programa de Magaly Medina, y no descartó hacerlo también con la madre de sus hijos y aún esposa Yiddá Eslava, tras responsabilizarlos de los todos los contratos que perdió tras la fama de infiel.

En unas declaraciones a América Hoy, el exparchis dijo que regresara a Argentina, dado que perdió varios contratos en nuestro país por las confesiones de Yiddá Eslava, quien lo acusó de haberle sido infiel, presuntamente, en el país gaucho.

“Es verdad que se me habían cancelado los trabajos en Perú por la situación mediática que me tocó vivir. Obviamente yo trabajo con auspiciadores y no es una buena imagen estar ligado a escándalos, a pesar de que yo siento que no hice nada. Yo no declaré nada, yo nunca hablé mal de nadie. Pero bueno, igual me vi envuelto en un escándalo y eso hizo que se cancelen los contratos”, explicó.

Asimismo, dijo que buscará una abogada para evaluar una demanda judicial contra aquellos considera lo difamaron. “Ella se encargará de manejar este tema. Cualquier persona que haya dicho algo falso mío o haya asegurado algo que yo hice y no tenga pruebas, lo tendrá que ver con la justicia”, refirió.

Sin embargo, al ser consultado si entre esas personas se encuentra Yiddá, el argentino ni respondió claramente, pero dijo que si algunos temas que tratar con la justicia lo hará.

“Yo quiero que mis hijas cuando sean grandes y vean en Internet imágenes de su papá, solo vean palabras lindas mías hacia ella. Yiddá es una gran mujer, una gran mamá. Ella sabrá lo que hizo, lo que se tenga que arreglar, se arreglará en privado y con la justicia. Jamás de los jamases voy a decir algo malo de ella. Sí sé que cuando uno dice cosas, tiene que hacerse cargo”, precisó Julian.

En otro momento, dijo que prepara un unipersonal en el que solo hablara de él, no de sus exparejas y menos de la madre de sus hijos.