La conductora de TV, Karla Tarazona, está en boca de todos luego de que se expusiera su gran confianza con su expareja Christian Domínguez en la fiesta de su hijo en común. Ahora, la figura pública sorprendió a más de un seguidor con sus últimas declaraciones para el canal de YouTube de Edson Dávila, popularmente conocido como ‘Giselo’. ¿Qué reveló?
En un momento de reflexión junto al carismático presentador, la también influencer no dudó en recordar su pasado. Se refirió a su exmatrimonio con el empresario Rafael Fernández, con quien finalizó su romance de una manera polémica en el 2022. ¿Por qué se arrepintió de casarse con él? ¿No estuvo enamorada o fue una simple ilusión? Esto confesó.
Karla Tarazona se arrepintió de haberse casado con Rafael Fernández ¿Por qué?
En la entrevista con Giselo, Karla Tarazona aprovechó la oportunidad para dejar en claro que nunca se ha arrepentido de las decisiones que ha tomado en su vida, sin embargo, en el tema de haberse casado sí sintió que no debió hacerlo.
«No suelo arrepentirme de mis decisiones, apechugo bastante cuando elijo algo bien o algo para mal, pero creo que el error que no volvería a cometer es casarme tan rápido, ya no», explicó en un primer momento frente a el co-conductor de ‘América Hoy’.
«Lo que pasa es que en esa época que me casé tan rápido, estábamos con el tema de la pandemia que nunca se va a acabar, que ‘viva la vida antes que la vida te viva’, y me aloqué, me casé y la fregué”, añadió, dejando entrever que fue una decisión apresurada por tiempo de pandemia.
¿A Karla Tarazona ya no le interesa la infidelidad de Christian Domínguez?
Hace unas horas, Karla también conversó con Edson Dávila sobre Christian Domínguez, quien es el padre de sus hijos con quien lleva la mejor relación, pues se sabe que aún tiene disputas legales con Leonard León por la manutención de alimentos por sus otros hijos, además de poco interés del músico en visitar a sus pequeños.
Con ello, la conductora de Préndete contó que su relación amical con el ex de Pamela Franco está mejor que nunca y reveló cuánto tiempo les costó a ambos llegar a ese nivel de confianza por su pequeño hijo en común, Valentino.
«Hemos aprendido a tener una buena relación. Si bien es cierto la relación cuando se terminó acabó hasta las patadas, hasta procesos judiciales, con el tiempo logramos conversar, se zanjaron muchos problemas, se dejaron ahí y decidimos empezar una relación como papás de Valentino porque se trataba de la tranquilidad de mi hijo», comentó.
«El tema con Christian (Domínguez), después de tres años se logró mejorar la relación, además que ambas personas involucradas en el problema pidieron las disculpas públicas y aceptaron lo que hicieron en su momento y considero que a partir de eso se zanjaron las cosas», agregó sobre el tema de la infidelidad que él cometió con Isabel Acevedo, cuando ambos todavía eran pareja.