Jefferson Farfán se persinó al escuchar el nombre de su expareja y madre de sus hijos, Melissa Klug.
Jefferson Farfán protagonizó una emotiva escena durante el segundo episodio de su podcast ‘Enfocados’ al recibir a su tío Cuto Guadalupe como invitado. En medio de la conversación, el columnista de Trome hizo una referencia a la experiencia de Farfán con su programa ‘La fe de Cuto’, recordándole a su madrina, Melissa Klug, expareja del futbolista y madre de sus hijos.
La mención del nombre de su expareja tomó por sorpresa a Jefferson Farfán, quien se mostró visiblemente nervioso e incluso se levantó de su asiento, generando la reacción de su tío. Entre risas, Cuto Guadalupe le pidió que se calmara antes de nombrar a Melissa Klug
Al escuchar el nombre de su expareja, Farfán se persignó y, entre risas y bromas, invocó a su madre. «Ama Charo, ama ama ama Charo… no, no», expresó el futbolista en su característico tono bromista.
Cuto Guadalupe aprovechó para recordarle a Farfán que Melissa Klug le había traído mucha suerte y bendiciones en el pasado.
En otro momento del podcast, Jefferson Farfán cumplió la promesa que le hizo a sus seguidores y mostró por primera vez el rostro de su última hija, Luana. En un momento emotivo, el exfutbolista compartió fotos de su hija de un año y dos meses junto a su madre, doña Charo, y su hija mayor, Maialén, expresando su felicidad por esta bendición.