Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero llegaron al Perú luciéndose más unidos que nunca junto a los hijos que tienen en común en el aeropuerto Jorge Chávez.
Pese a que muchos especulaban que a la garota no le gustaba nuestro país y mucho menos Trujillo al oponerse que el Depredador juegue en el club César Vallejo, esto quedó totalmente descartado con una reciente publicación sobre el primer viaje de sus tres hijos juntos.
Ana Paula Consorte comparte inéditas fotografías de sus hijos en el Perú
Ana Paula Consorte llegó al Perú con Paolo Guerrero, su hija y los dos pequeños que tienen juntos luego de distanciarse de él durante toda su estadía en Trujillo, donde toda la familia estaría próxima a viajar.
Sin embargo, se desconoce si se quedarán a vivir permanentemente en la gran mansión en Huanchaco que paga Richard Acuña y la cual fue una de las condiciones del Depredador para que su familia tenga todas las comodidades. Mientras tanto, la garota calló bocas y demostró que está más que feliz de venir al país natal del padre de sus hijos.
En las imágenes inéditas que Consorte se animó a compartir se puede ver a los pequeños Paolo André y José Paolo con tiernas pijamitas de tigre, el menor de ellos en los brazos de su padre. La hija de la influencer también se mostró muy contenta con un traje de conejito. Toda la familia feliz de estar reunida de nuevo.
Además, Ana Paula Consorte dio a conocer cómo fue su estadía en el avión camino a nuestro país con su hijo mayor con el delantero. En la fotografía se puede ver una tierna escena de la brasileña dándole de comer.
Ana Paula Consorte y su tierno mensaje sobre su experiencia al venir al Perú
Ana Paula Consorte manifestó que se encontraba muy nerviosa por este viaje, pues es la primera vez que su hija mayor viaja al Perú junto con sus dos hermanos.
La bailarina se mostró entusiasmada porque todo haya salido bien y se enterneció con las pijamas que usaron sus hijos en el transcurso. Definitivamente está más que feliz de estar en tierras peruanas.
«Dos tigres y un conejito. Un poco de cómo fue nuestro viaje. Me encanta este amor de hermanos. José y Manu durmieron todo el vuelo, Paolo André súper inquieto, pero en resumen, fue mejor de lo que imaginamos», escribió.