El argentino Julián Zucchi habló por última vez sobre el tema de Yiddá Eslava y su actual saliento Priscila Mateo Guerrero en una trasmisión de Instagram. Esto lo hizo después de haber estado en Europa.
Como se recuerda desde el lunes pasado, Julián Zucchi se encuentra en el ojo de la tormenta debido a que se lo captó besando a una reportera de ‘Magaly TV la firme’, Priscila Mateo Guerrero. Luego de días, Yiddá Eslava no dudó en revelar que su expareja le habría sido infiel.
Julián Zucchi cuenta que se llevaba bien con Yiddá Eslava
A través de su cuenta de Instagram no dudó en aclarar por última vez todo este tema. “Y segundo, lo que yo estaba explicando es que hasta el primero de enero o el dos de enero realmente nos llevábamos bien. Realmente Zida y yo éramos amigos”, indicó en un primer momento.
“Si uno tenía un problema familiar al primero que llamaba para contárselo era el otro, teníamos una buena relación. Sí, es verdad lo que dijo Yiddá y lo avalo. Subestimé los procesos de una separación, un divorcio donde no sólo tenemos hijos en común, una empresa en común, películas en común y además teníamos un montón de Tenemos bienes y cosas que fuimos construyendo a lo largo de estos años”, añadió.
Julián se disculpa de manera pública
En su trasmisión de Instagram, el argentino no dudó en disculparse. “Y yo dije que se dio a entender que a mí me pusieron un GPS, o sea, no es que Yiddá me ponía un GPS y me seguía. Nosotros teníamos una función que se llama compartir en familia, que uno puede ver dónde está el celular de la otra persona. Ojo, es una teoría mía, no es algo comprobado, es algo que dije yo”, añadió.
“Es una idea que yo me hice entonces también pido disculpas si ofendí a alguien, si alguien sintió que quedó mal parado por mis declaraciones, pido disculpas. Insisto en la necesidad de no hablar más de este tema de manejarlo entre cuatro paredes”, añadió.