Una de las sorpresas de la noche la dio Vanessa Hudgens, al develar su embarazo en la alfombra roja, y el desnudo de John Cena
La ciudad de Los Ángeles se vistió de fiesta para acoger la entrega de la 96ª edición de los Premios Óscar en el Dolby Theatre.
Los actores y actrices de Hollywood desfilaron por la alfombra roja de los premios Óscar 2024. La primera sorpresa de la noche la dio Vanessa Hudgens, una recién casada con su marido Cole Tucker (la boda fue el pasado mes de diciembre), que desveló su embarazo en la alfombra roja.
La segunda sorpresa, fue la aparición de John Cena, completamente desnudo a entregar un Óscar. El actor hizo alusión al hombre que corrió desnudo en el escenario de los Óscar en 1974 (cuando David Niven daba el discurso de introducción a Mejor Película), específicamente para anunciar al ganador de la categoría de Mejor vestuario, mismo que también se lo llevo Pobres Criaturas.
Cena fue el encargado de entregar el premio al Mejor Diseño de Vestuario a «Pobres Criaturas», la gran triunfadora de la noche en las categorías técnicas.
La que consiguió la popularidad internacional a raíz de su interpretación en la serie Gambito de Dama, hoy se convierte en una de las invitadas más espectaculares de la noche. Anya Taylor-Joy sorprendió con un vestido palabra de honor, obra de la casa Dior, que destaca por su cuerpo ceñido y una interesante falda construida a base de una simulación de pétalos de flor confeccionada con pequeños abalorios plateados.
La favorita de la noche, nominada a Mejor Actriz, Emma Stone, llegó a la alfombra roja deslumbrando con su buen sentido del estilo confiando en la maison de la que es embajadora, Louis Vuitton. A diferencia de otras ocasiones, Emma Stone optó por un traje blanco sin tirantes con un gran volante efecto peplum a la altura de las caderas y falda ceñida.
Homenajeando a la película por la que estaba nominada, Barbie, America Ferrera impactó en el photocall luciendo un llamativo traje rosa ceñido con tirantes y original escote que favorece a su silueta reloj de arena. Se trata de una creación de la firma italiana Versace confeccionada con su característico tejido malla que se adapta al cuerpo.
Brittany Snow, con el escote mariposa más aclamado por las expertas en moda, ha optado por piezas de Alta Joyería de Pomellato, un impresionante collar de eslabones de pequeños diamantes y grandes piedras en azul oscuro a conjunto de un anillo.
Jack Quaid, el intérprete de “The Boys” viene de un año de grandes éxitos, en su filmografía está “Oppenhaimer” (nominada a mejor película entre otros) y “Spider-man: Cruzando el multiverso” (nominada a mejor película de animación).
Brendan Fraser tras ganar el Oscar a mejor actor el año pasado y Enzo Vogrincic, el actor de moda no podía perderse esta celebración de Hollywood en la que “La sociedad de la nieve” se disputa el galardón a mejor película internacional.
Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” nunca decepciona. Con gafas y este original traje ha desfilado el actor por la alfombra de los Oscar.