Entretenimiento

Jefferson Farfán lanzó avance de su entrevista con Paolo Guerrero: “Ya cerré la fábrica, pero hermano tú ya córtate”

Jefferson Farfán llegó a Trujillo no solo para alentar a su compadre Paolo Guerrero o para ayudarlo a estrenar su nueva mansión en una zona exclusiva de la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ sino también para realizarle una entrevista para su nuevo programa ‘Enfocados’, que se estrena este jueves a las 8 de la noche.

“¡Prepárense para el primer #01 episodio de Enfocados! Entrevista con @guerrero9 #Galáctico. Este jueves 8pm.”, publicó la ‘Foquita’ con una video en el que se pueden ver avances de lo que será la jocosa conversación en la que también figura su compañero Roberto Guizasola.

Según lo visto en el avance, los tres amigos, que se conocen desde niños, cuando jugaban en la categoría 1984 de Alianza Lima, no solo comparten anécdotas futbolísticas sino que también se animaron a hablar del amor, por lo que se presumen que Guerrero se pronunció sobre el estado de su romance con la brasileña Ana Paula Consorte.

“Ustedes me han preguntado. Yo también puedo preguntar. ¿Cómo le va en el amor a mi ‘gato’?”, dice el ‘Depredador’ refiriéndose a la ‘Foquita’.

“Ya cerré la fábrica. Osea igual he guardado un poco de miel de abeja. Por si acaso. Uno nunca sabe si más adelante. Pero hermano tú si ya de arranque, córtate nomás “, le dice ‘Jeffry’ a Paolo entre rosas, pidiéndole que ya no tenga más hijos.

Cabe recordar que Guerrero tiene 5 hijos, los dos últimos, de 11 meses y 1 mes, con Ana Paula.

HICIERON PARRILLADA
Paolo Guerrero no quería ir solo a la nueva mansión que le puso el club César Vallejo como parte de su contrato así que, a falta de Ana Paula Consorte, quien continúa en Brasil con sus hijos, aprovechó la llegada de su ‘compadre’ Jefferson Farfán para inaugurar su lujosa ‘casita’.

Los grandes amigos, que se conocen desde que jugaban en las categorías menores de Alianza Lima y estudiaban en el colegio Los Reyes Rojos de Barranco, llegaron a la residencia ubicada en el barrio del Golf, en Trujillo. También estuvo presente Roberto ‘Cucurucho’ Guizasola, otro miembro de la recordada categoría 84′ ‘blanquiazul’.

De acuerdo con las imágenes emitidas en el programa ‘América hoy’, se observó que la movilidad encargada de transportar al personal de seguridad de Guerrero, así como la camioneta que los traslada por la ciudad estuvo al exterior de la vivienda.

La información que se reveló fue que la noche del miércoles 28 de febrero el 9 del club poeta hizo una reunión que contó con la presencia de Julio ‘El Coyote’ Rivera, hermano de Guerrero, además de Farfán y otras personas allegadas a Paolo y a la Vallejo.