Elon Musk, el nuevo propietario de Twitter, anunció hoy en un tuit que la red social pronto agregará la capacidad de adjuntar texto de formato largo a los tuits y también permitirá la monetización del creador para todas las formas de contenido.
Este anuncio forma parte de una serie de cambios que realizará progresivamente Elon Musk, quien tomó el pasado 27 de octubre el control de Twitter tras haber concluido la compra de la red social por 44.000 millones de dólares.
Como se recuerda el pasado martes 1 de noviembre también anunció el próximo lanzamiento de un abono de 8 dólares por mes para aquellos usuarios que deseen certificar la autenticidad de su cuenta y estar menos expuestos a la publicidad.
El precio de la suscripción se ajustará según los países. «También traerá ingresos a Twitter para recompensar a los creadores de contenido», señaló Musk.
Despidos
Ayer Twitter anunció el despido de «cerca del 50%» de sus 7.500 empleados en el mundo, una semana después de haber sido adquirida por el hombre más rico del planeta, Elon Musk.
Los empleados de la firma habían sido llamados a quedarse en casa el viernes 4 de noviembre a la espera de la ronda de despidos, en el marco de una reestructuración de la compañía lanzada por Musk.
La firma californiana comunicó a cada empleado su decisión a través de un correo electrónico, y anunció el cierre temporal de oficinas.