Conoce los requisitos y características del puesto
La Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) lanzó una nueva convocatoria laboral, esta vez para contratar a 158 fiscalizadores de transporte terrestre de personas con un sueldo de S/ 2,000.
De acuerdo con la convocatoria, la postulación será virtual del 12 al 16 de noviembre del 2020 y luego los postulantes aptos pasarán por una serie de evaluaciones, incluida una entrevista personal virtual. El 3 de diciembre se publicarán los resultados finales.
Algunos requisitos solicitados en el perfil del puesto son tener educación técnica superior, un año de experiencia laboral como mínimo en entidades públicas y/o privadas; y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
El aspirante a fiscalizador (a) debe tener entre sus habilidades la integridad, el autocontrol, la comunicación asertiva y saber participar del trabajo en equipo. Igualmente, debe tener conocimiento de la Ley 27444 (artículos 239 al 246) (Ley del Procedimiento Administrativo General: Decreto Supremo 004-2019-JUS).
Entre las funciones que debe cumplir están ejecutar operativos de fiscalización y/o acciones de control del servicio de transporte terrestre de personas en coordinación con la Policía Nacional y otras autoridades competentes, así como emitir actas de control y elaborar informes de fiscalización, entre otros.
La duración del contrato va desde el inicio de actividades hasta el 31 de diciembre de 2020, renovable en función a la necesidad institucional y disponibilidad presupuestal. La modalidad de trabajo es presencial. Los interesados pueden acceder a mayor información en este link de la ATU.