El actor británico Tom Holland, conocido mundialmente por interpretar al actual Hombre Araña, confesó en una reciente entrevista que ha sido diagnosticado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y dislexia.
“Tengo TDAH y soy disléxico”, reconoció al portal IGN mientras hablaba sobre la importancia del juego en su vida. Holland explicó que en ocasiones se siente intimidado cuando recibe un lienzo en blanco, lo que también le plantea retos a la hora de construir un personaje.
El protagonista de Spider-Man hizo estas declaraciones en el marco de la promoción de un nuevo cortometraje de LEGO, en el que resalta el valor del juego en la creatividad infantil. Recordó además que la Estrella de la Muerte de LEGO que aparece en una de sus películas del superhéroe la armó junto a su colega Jacob Batalon.
“Cualquier forma de interacción que te lleve a ser creativo, a pensar de manera innovadora y a modificar instrucciones para obtener algo nuevo, promueve una creatividad sana. Creo que mientras más hagamos estas cosas, mejor”, subrayó.
Actualmente, el actor de 29 años se encuentra filmando Un Nuevo Día, la próxima película de Spider-Man que se estrenará en cines el 31 de julio de 2026.