Entretenimiento

Carlos Orozco pone en duda el triunfo de ‘El chico de las noticias’ en los TikToks Awards 2025: “Nada es casualidad”

Hace unos días, Carlos Orozco tuvo polémicos comentarios tras la victoria de ‘El chico de las noticias’ en los TikTok Awards 2025, dejando entrever que no habría ganado el premio de ‘Revelación del año’ de la manera más transparente.

El pasado 30 de enero, Christian Palomino, más conocido en redes sociales como ‘El chico de las noticias’, se consagró como el ganador en la categoría ‘Revelación del año’, por lo que recibió el premio entre lágrimas. Sin embargo, Carlos Orozco, en su podcast, abordó este tema, cuestionando el triunfo del tiktoker.

¿Qué dijo Carlos Orozco?

Recientemente, en su podcast ‘La roro network’, Carlos Orozco puso en tela de juicio la clasificación y victoria de Christian Palomino, afirmando que ninguno de los competidores para obtener este galardón pertenecía a los más destacados de la plataforma social.

“Se llevó el premio a ‘Revelación del año’. ¿A quién le ganó? A @soyalexreyna, @jordyescoto, @bicikaraoke, @esamorramemama. Significa que están invitando a los más rankeados y lo cual, te lo digo en tu cara, eso es falso, ellos no son los más rankeados en TikTok”, detalló el creador de contenido.

Asimismo, Carlos Orozco dejó entrever que los premios TikTok Awards no serían del todo transparentes, cuestionando la victoria de ‘El chico de las noticias’. “Nada es casualidad, siempre lo diré, todos los premios tienen su carga de lobby”, añadió tajantemente.

¿Ya se sabía que ‘El chico de las noticias’ ganaría?

Por otro lado, Carlos Orozco destacó que los administradores de redes sociales suelen mantener vínculos con creadores de contenido mediante sus agencias, las cuales representan a múltiples talentos. Esta dinámica les permite situar a los influencers en diversas circunstancias, optimizando así su visibilidad y alcance en el entorno digital.

“Lo que pasa es que estas empresas, cuando vienen a los distintos países, usualmente tratan de establecer relaciones o vínculos con determinadas agencias que manejan varios creadores de contenido. No me sorprende que los que están invitados son todos representados por la misma casa de contenidos. ¿Qué raro, ¿no? Porque los veo y son todos de la misma empresa”, concluyó el comunicador, generando más dudas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *