La casa de 500 mil dólares de Asia no sería el único lujo que ostenta la suspendida fiscal Marita Barreto, excoordinadora del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder (Eficcop), sino que todo indica que le gusta la joyería cara, tal como a la presidenta Dina Boluarte.
Mientras Barreto ofrecía la vivienda de medio millón de dólares que está vendiendo, el programa ‘Contracorriente’ de Willax TV pudo percatarse de que algo brillaba en su muñeca: era una pulsera de oro muy similar a la que lucía la mandataria Boluarte antes de que explotara el caso Rolex y la Fiscalía le abriera una investigación por enriquecimiento ilícito.
Se trataría de una pulsera Cartier, modelo Love, y su precio es de 6 mil 700 euros. La costosa joya pieza es una de las más vendidas de la marca y está hecha de oro de 18 quilates.
Estas pulseras de lujo se venden con documentos de autenticidad y en cajas especiales, pues, al tener un alto valor en el mercado, deben reportarse como parte de un patrimonio.
#WillaxNoticias | La pulsera de la fiscal Marita Barreto
— Willax Televisión (@willaxtv) January 16, 2025
Entérate más 👉 https://t.co/eJ0OmhmMlj pic.twitter.com/CzO3uM8DLA