La revista Billboard anunció el 26 de noviembre su lista de las mayores estrellas pop del siglo XXI, en la que Taylor ocupa el segundo lugar. Según la publicación, la artista de 34 años marca un antes y un después en la industria de la música pop.
“Taylor Swift llevó el estrellato pop a lugares que antes no creíamos posibles. Es fascinante recordar a una joven Taylor de 17 años, mirando fijamente al alma de Tim McGraw en los Premios ACM de 2007, mientras interpretaba su sencillo debut, que casualmente llevaba su nombre”, señala el artículo.
La publicación también destacó los numerosos reconocimientos que ha obtenido a lo largo de su trayectoria. Swift es la única artista que ha ganado en cuatro ocasiones el premio al Álbum del Año en los Grammy.
Además, es la segunda con más entradas en el Billboard Hot 100, solo detrás de Drake, y está empatada con Jay-Z en el segundo puesto por la mayor cantidad de álbumes número uno en el Billboard 200, siendo superada únicamente por The Beatles.
El extraordinario talento de la cantante no solo le ha garantizado un éxito sin precedentes, sino que también le ha permitido amasar una fortuna millonaria. Según Billboard, Swift es la única artista femenina que se ha convertido en multimillonaria principalmente gracias a su carrera musical.
El primer lugar es para Beyoncé, coronada como la mayor estrella pop del siglo XXI, la lista también está integrada por Rihanna, Drake, Lady Gaga, Britney Spears, Kanye West, Justin Bieber, Ariana Grande y Adele.