La productora de cine estadounidense Barbara Broccoli reveló en una entrevista a AP los requisitos que deberá cumplir el próximo actor que interprete a James Bond.
«Es una gran decisión», dijo Broccoli, añadiendo que el nuevo agente 007 sin duda «será un hombre». Según la productora, «es probable que tenga unos 30 años» y «la blancura no es un hecho». Además, otra condición supone que el actor debe estar preparado para firmar un contrato a largo plazo, con la expectativa de al menos una década de películas.
Lo que sí garantizó Broccoli es que el público necesitará un periodo de transición para acostumbrase al nuevo 007. Todos los Bond tuvieron sus detractores, sobre todo al principio, comentó.
«Cada vez que contratamos a un nuevo actor, las películas cambian. Es la emoción de un nuevo Bond, una nueva dirección», dijo Michael G. Wilson, medio hermano de Broccoli y coproductor de la saga. «Cada una las personas que asumieron el papel ofrecieron algo nuevo y diferente», añadió.
Aunque hasta el momento no hay noticias oficiales, se rumorea que el actor británico Aaron Taylor-Johnson podría convertirse en el nuevo James Bond, informó el martes el tabloide The Sun citando fuentes anónimas.