La modelo peruana Luciana Fuster dejó de ser Miss Grand International este viernes 25 de octubre al dejarle su corona a la representante de la India, quien desde ahora será su sucesora. Sin embargo, la expareja de Patricio Parodi no dejaría de percibir un salario de parte de esta organización de belleza internacional y así lo hizo saber en su oportunidad la directora del Miss Perú, Jessica Newton.
Luciana Fuster seguirá percibiendo un salario pese a no ser Miss Grand International
En octubre del 2023, luego de que Luciana Fuster ganara la corona del Miss Grand International, la directora del Miss Perú, Jessica Newton, contó para el programa ‘Estás en Todas’ de que la expareja de Patricio Parodi seguiría percibiendo un salario hasta por dos años, es decir pese a que ya no tenga título de reina. Incluso reveló cómo serían los jugosos ingresos monetarios de la modelo peruana.
«Hay un gran premio en efectivo. Ella pasa a tener un sueldo mensual de parte de la organización y un porcentaje o sea el 50 % de todo lo que se facture con ella durante los próximos 2 años», contó aquella vez la directora del Miss Perú Jessica Newton tras la coronación de Luciana Fuster.
Además, la misma Jessica Newton, madre de Cassandra Sánchez de la Madrid, reveló que tras dejar la corona del Miss Grand International, Luciana Fuster podría trabajar con grandes marcas internacionales como Dior, Gucci y Chanel. «Mira, la reina anterior es la imagen en Asica de Dior y Chanel, marcas muy potentes y de marcas nacionales», dijo aquella vez.
¿Cuánto fue el premio que ganó Luciana Fuster al ser coronada Miss Grand Internacional 2023?
En octubre del 2023, la modelo Luciana Fuster se llevó el premio mayor en el Miss Grand Internacional 2023. No solo se ganó al público, sino que también se conoció que recibió un premio millonario. La panelista del show televisivo «América Hoy», Brunella Horna, reveló en aquel entonces que se llevaría «300 mil dólares americanos». Además de que vivió un año en Bangkok, Tailandia, y viajó por más de 20 países.
Recientemente en una publicación tras dejar la corona del Miss Grand International, Luciana Fuster reveló la vida de ensueño que vivió como reina. «Estoy muy feliz de haber visitado 20 países, haberme convertido en la reina MGI que más ha viajado, haber compartido experiencias increíbles y, por supuesto, haberle mostrado al mundo lo que significa para mí ser reina. Este año me enseñó lo fuerte y resiliente que soy a través de muchos cambios en mi vida y finalmente entendí que de eso se trata la vida: de crecer y aprender», escribió.