Fueron presentadas cinco nuevas demandas contra el rapero Sean “Diddy” Combs de parte de dos hombres y tres mujeres, una de ellas asegura que el magnate de la violó cuando tenía solo 13 años de edad.
Los cinco denunciantes realizaron sus demandas bajo el anonimato y todos acusan a Combs de agresión sexual o violación en supuestos incidentes desde el año 2000 hasta 2022. People, accedió a ellas y dijo que se presentaron el domingo en el Distrito Sur de Nueva York.
Uno de los hombres y las tres mujeres afirman en las demandas “que Diddy los drogó, la presunta víctima, que en el año 2000 tenía 13 años de edad cuando habría ocurrido la violación, aseveró que pudo entrar a una de las fiestas de Combs en una residencia en Nueva York. Esta tuvo lugar después de los Premios MTV. Cuando llegó, dijo, le pidieron firmar un acuerdo de confidencialidad y luego la drogaron tras ingerir una bebida, dice la denuncia.
La acusadora continuó relatando y agregó que, posteriormente, se le acercó Combs, quien tenía una mirada enloquecida. Acto seguido, este le manifestó: ¡Estás lista para festejar!”.
La demandante, hoy en día tiene más de 30 años y señala además que en la fiesta fue objeto de violación a manos de una “celebridad masculina no identificada”. Mientras, una mujer famosa que no identificó solo miraba antes que Combs la violara.
En cuanto a las otras denuncias contra el rapero, estas se refieren a supuesto incidente en Las Vegas y Los Ángeles, a su vez, el resto de las nuevas mujeres demandantes afirman igualmente que el rapero las violó luego de drogarlas.
Uno de los hombres asegura que “Combs y una celebridad no identificada lo drogaron y agredieron sexualmente. Finalmente, el otro acusador de sexo masculino demandó que “Diddy” lo manoseó en una fiesta”.
Estos últimos denunciantes que acusan a Combs son representados por el abogado de alto perfil Tony Buzbee quien también ha representado a diversas mujeres que han acusado al mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, de una conducta sexual inapropiada.