Entretenimiento

Magaly Medina advierte a Melissa Klug por enviar carta notarial a Pamela López: “Vas a salir perdiendo y lo estás empeorando”

Magaly Medina se pronunció sobre la carta notarial que envió Melissa Klug a Pamela López por difamación. La conductora defendió a la esposa de Christian Cueva y le lanzó una tremenda advertencia a la empresaria al asegurar que las conversaciones sí demuestran que hubo algo más que una simple amistad entre ella y el futbolista.

¿Qué le dijo Magaly Medina a Melissa Klug?

Recordemos que fue Magaly Medina quien entrevistó a Pamela López para abordar su testimonio de los hechos de violencia familiar que vivió durante su matrimonio con Cueva. Sin embargo, en un momento, la trujillana reveló que su aún esposo le confesó que le fue infiel con Melissa Klug. Minutos después, la ex de Farfán lanzó un comunicado en el que negó haber tenido intimidad con el ‘Aladino’.

La conductora de televisión explicó que las pruebas de Pamela López son contundentes, por lo que en una posible demanda de la ‘Blanca de Chucuito’ por difamación ella sería la más perjudicada. Además, dejó entrever que los chats entre la empresaria y el exseleccionado peruano se podrían filtrar en las redes sociales si estos llegan a los tribunales.

«Está empeorando su situación… La que saldría perdiendo sería Melissa Klug y, por supuesto, como todos los expedientes por difamación, los expedientes de gente mediática, finalmente siempre salen a la luz, siempre se filtran a los medios, esas conversaciones que no están en ninguna pantalla… esas conversaciones que ella podría adjuntarle al jurado, seguramente, serían difundidas porque trascenderían de los juzgados como suelen trascender los expedientes», sostuvo la presentadora.

La carta notarial de Melissa Klug a Pamela López

El jueves 22 de agosto, Melissa Klug le mandó una carta notarial a Pamela López por difamación. La ex de la ‘Foquita’ le solicitó que se rectifique de sus declaraciones luego de acusarla de haber sido una de las amantes de su esposo Christian Cueva.

«Conductas que perjudican mi honor y reputación… totalmente infundadas y constituyen una clara difamación”, se lee en el documento sobre el supuesto encuentro que ella habría tenido con el deportista en un Airbnb (alojamiento turístico).