viernes 8 de febrero, 2019

Pedro Olaechea: "No entiendo por qué me dicen que soy de Fuerza Popular"

Lectura de 40 segundos
Pedro Olaechea
Fuente: Perú21

El legislador y exministro de la Producción Pedro Olaechea protestó durante una entrevista después de que se le intentara vincular con la bancada de Fuerza Popular.

Olaechea, quien originalmente era parte de Peruanos por el Kambio, la bancada oficialista, renunció y tras mantenerse como no agrupado, ahora impulsa la creación de la bancada Acción Republicana.

“Hay ideas de FP que yo he votado con ellos, en temas de presupuesto, el REJA, balance económico; en una serie de temas yo he votado en contra. ¿Cuál es el problema?”, comentó Olaechea en entrevista con Perú21.

“No entiendo por qué me dicen que soy de Fuerza Popular. Si esa tesis fuera correcta, ya me hubiera pasado a Fuerza Popular hará un año. No entiendo por qué si no estoy en la oposición de FP, estoy con FP”, agregó.

“Hay cosas, en lo económico, (en) que estoy más cerca de Fuerza Popular, (…) en cuestiones de género también hay temas en que sí estoy de acuerdo, pero de ahí a que voy a estar con Fuerza Popular, no. No entiendo la actitud del periodismo de que si no estoy conmigo estoy contra mí. Perdón, no estoy ni con el uno ni con el otro, estoy solo”, remató.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ