jueves 7 de febrero, 2019

Milagros Leiva tras exabrupto con entrevistado: "Lamento, señor Luis D'Angelo haberle dicho a usted querido"

Lectura de 43 segundos
Captura de pantalla 2019-02-06 a la(s) 10.58.48

Tras protagonizar un duro intercambio de palabras con Luis D’Angelo, representante de la asociación de motociclistas del Perú, la periodista Milagros Leiva ofreció disculpas en la edición del matinal de hoy de ATV.

“Quiero ofrecerles disculpas a la audiencia porque es la primera vez en mi vida periodística que terminó colgando a un entrevistado. Solo dos veces, dos entrevistados me han abandonado: Laura Bozzo y Anel Townsend”, indicó la cuestionada periodista en sus descargos.

Leiva mandó a “levantar” la entrevista después de que D’Angelo le repitiese que sus argumentos no tenían consistencia ni validez.

“A todo el mundo le digo ‘querido’, ‘querida’, ‘estimado’ y ‘estimada’. Es una manera coloquial de tratar a la gente. El señor Luis D’Angelo me dijo desinformada, lo toleré un par de veces (…) Lo que me molestó fue su actitud”, agregó.

“Lamento Señor Luis D’Angelo haberle dicho a usted querido, no era con ninguna intención como para que usted me contestara eso. Lamento haberle cortado porque quería seguir escuchando la manera como usted me estaba caricaturizando. Respetos guardan respetos”, remató.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ