
La actriz y directora de teatro Wendy Ramos contó recientemente cómo es que nació la idea de que los apodos que daba Wendy, el entrañable personaje que interpretó en Pataclaun, fueran tan inocentes.
En su cuenta de Instagram, Ramos compartió un video en el cual Wendy tiene una discusión con Tony, personaje de Carlos Carlín. Esta termina, como era usual, en un insulto bastante ingenuo por parte de la esposa de Machín.
Según contó Ramos, la idea de hacer que los insultos de Wendy fueran tan malos nació por completa casualidad cuando, un día, intentó hacer una broma de la cual nadie se rió.
“Ante mi dificultad para poner chapas en el programa, un día probé decir algo muy tonto y solté un ‘cara de papaya’. Nadie se río y como soy terca lo repetí y no, tampoco funcionó. Lo bueno fue que le iba bien al personaje (tenía sentido que Wendy Janet insultara así) y que a mí me divertía mucho, así que lo seguí intentando hasta llevar esos ‘insultos’ al límite de la tontería”, contó Ramos.
“Lo mejor es que los podía inventar en el momento, así que cuando parecía que pensaba, de verdad estaba pensando qué decir. Y Carlín también inventaba sus misiones en el momento de grabar, es por eso que a veces nos ganaba la risa”, continuó.