miércoles 6 de febrero, 2019

Lescano a Vilcatoma tras acusar posibles represalias de Martín Vizcarra: "Yo creo que es una exageración"

Lectura de 39 segundos
Yonhy Lescano
Fuente: Diario Correo

El congresista de Acción Popular Yonhy Lescano se pronunció sobre la advertencia que hizo la legisladora Yeni Vilcatoma sobre posibles represalias que podría tomar el presidente Martín Vizcarra tras las denuncias que interpuso en su contra.

Para Lescano, el hecho de que Vilcatoma acuse un posible atentado contra su vida es una exageración. En este sentido, indicó que es el fujimorismo el que ha cometido actos de tal magnitud.

“Yo creo que es una exageración, ¿no? Eso se puede pensar, pues, del fujimorismo que mataba gente, hacía desaparecer a gente”, señaló Lescano en declaraciones para Panamericana.

“Al señor Vizcarra, que recién está entrando, que no se le conoce ningún tipo de acto contra las personas, de agresión, de asesinato, que hayan querido atentar contra la vida de alguien por mandato de Vizcarra. Es una exageración”, continuó.

“Mas bien, yo diría que ella tiene que mirar en la casa propia. En la casa propia sí tiene ahí agresores probadamente acreditados”, continuó luego en referencia a las recientes denuncias que han sufrido varios de los integrantes de la bancada de Fuerza Popular.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ