miércoles 6 de febrero, 2019

Modelo Paula Ávila denuncia haber sido drogada en fiesta

Lectura de 5 minutos
28153631_599588480374073_5532446540477497344_n
Fuente: Instagram/Paula Ávila

Luego de que un programa de espectáculos revelara que la participante de programas de reality Paula “Poly” Ávila había sido drogada en una fiesta, la modelo argentina confirmó esta versión en redes sociales.

Según se indicó, en esta fiesta había otros participantes de estos programas, como por ejemplo Nicola Porcella y Alexandra Méndez. Sin embargo, también había otras personas que no eran “chicos reality”.

Ávila explicó en una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram que en un momento de la fiesta empezó a sentirse mal, por lo que llamó a su amigo y también participante de programas de reality André Castañeda para que la recoja.

“El viernes 26 enero fui a una reunión, a una parrillada con amigos, donde había gente conocida y gente que no conocía. Donde en un momento me empecé a sentir muy mal”, señaló.

“Me asusté. Me contacté con André para que me vaya a buscar. Me hice un examen toxicológico donde dio positivo en anfetaminas. No sé quién fue. No sé en qué momento pasó”, continuó luego.

“Claramente una no sabe qué es lo correcto, qué no lo es. No sabe si la van a juzgar, pero ya estamos con mi abogado con el tema legal. Nadie más que yo quiere encontrar a la persona que hizo esto”, indicó también.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ