martes 5 de febrero, 2019

Miraflores prohibirá la circulación de motos lineales con dos personas a bordo

Lectura de 44 segundos
motocicletas
Fuente: panampost

Debido al grado de delincuencia que afrontan diversos distritos de Lima, la Municipalidad de Miraflores ha anunciado que se prohibirá la circulación de motos lineales que tengan más de una persona.

Dicha medida fue anunciada este martes por el gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, Abdul Miranda, quien indicó que dichos vehículos son de los más usados por los delincuentes para efectuar sus robos.

“El alcalde de Miraflores, el señor Luis Molina, ha tomado esta firme decisión de emitir una ordenanza de prohibir el segundo pasajero en las motos lineales”, indicó en declaraciones para ATV Noticias.

“Todos somos testigos de lo que ocurre en Lima Metropolitana y en todo el Perú. Los delincuentes están utilizando estas motos,que son más versátiles para darse a la fuga, para cometer hechos delictivos”, agregó luego.

La medida dictada por Molina y anunciada por Miranda llega luego de una serie de acontecimientos delictivos que ha ocurrido dentro del distrito de Miraflores y que ha causado gran conmoción.

Por ejemplo, este lunes por la tarde, una balacera se desató en la cuadra 1 de la avenida Ricardo Palma, en el óvalo de Miraflores. cuando se desató una balacera entre dos delincuentes y un sujeto que fue víctima de un robo.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ