lunes 4 de febrero, 2019

Pedro Suárez-Vértiz a Forsyth: "Si antes eras nuestro Ken, pues ahora eres nuestro Kennedy"

Lectura de 6 minutos
pedro-suarez-vertiz-anuncia-su-regreso-musica-624×352-334641
Fuente: Pedro Suárez Vértiz

Pedro Suárez-Vértiz, conocido artista peruano, se dirigió al actual alcalde de La Victoria para devolverle el gesto luego de que este le agradeciera por felicitarlo por su trabajo.

En primera instancia, Suárez-Vértiz había felicitado a Fortysh por su actual labor en la Municipalidad de La Victoria, donde ha priorizado la lucha contra las mafias del distrito.

George Forsyth, aunque la justicia quizás defiendes a los fumones y choros antes que a ti, estamos contigo. Eres harina…

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on Friday, February 1, 2019

Posteriormente, Forsyth respondería a través de su cuenta de Instagram agradeciendo el gesto de Suárez-Vértiz: “Jamás imagine que mi ídolo me podría felicitar por el trabajo que venimos haciendo”.

Ahora, el ex integrante de Arena Hash volvió a responderle al ex arquero de Alianza Lima para darle un nuevo cumplido y advertirle que tenga cuidado en su vida política.

“Eres agradecido George Forsyth. Eso dice mucho de ti. Cuídate de los políticos celosos, son peores que los fumones”, escribió Suárez-Vértiz en una nueva publicación de Facebook.

Finalmente, el artista se animó a hacer una curiosa comparación aprovechando el sobrenombre de Forsyth y lo comparó con un ex presidente estadounidense: “Si antes eras nuestro Ken -el novio de la Barbie-, pues ahora eres nuestro Kennedy. ¡Abrazos!”.

Eres agradecido George Forsyth (foto). Eso dice mucho de ti. Cuídate de los políticos celosos, son peores que los…

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on Monday, February 4, 2019

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ