lunes 4 de febrero, 2019

Hallan un cuerpo dentro de los restos del avión en el que viajó Emiliano Sala

Lectura de 1 minuto
Dyj2MA_XgAIXum1
Fuente: Twitter/AAIB

El equipo de investigación que encontró los restos del avión en el que viajaba Emiliano Sala de Francia a Inglaterra anunció que se ha hallado además un cuerpo en la aeronave.

Un vehículo acuático operado remotamente ingresó a las profundidades del Canal de la Mancha y consiguió captar algunas imágenes del avión, dentro de las cuales se pudo ver además un cuerpo.

“Sobre la base del análisis de las imágenes de video del vehículo operado a control remoto, los investigadores de la RIAA a bordo del barco llegaron a la conclusión de que el objeto son restos del avión Piper Malibu perdido”, señala un comunicado.

Este pronunciamiento fue realizado por la Rama de Investigación de Accidentes Aéreos (RIIA, AAIB por sus siglas en inglés) del Reino Unido. En este sentido, indicaron que aún no se ha confirmado la identidad de la persona encontrada.

“Lastimosamente, en las imágenes de video del vehículo operado a control remoto, se ve un ocupante entre los restos. La RIIA ahora está considerando los próximos pasos, en consulta con las familias del piloto y del pasajero y con la policía”, continúa luego el pronunciamiento.

A inicios de la semana pasada, se reportó que el avión en el que viajaba Emiliano Sala había desaparecido sobre el Canal de la Mancha. El futbolista argentino viajaba de Nantes a Cardiff luego de haber sido transferido al Cardiff City.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ