sábado 2 de febrero, 2019

Video: Jorge Muñoz pasa bochornoso momento durante transmisión de la Municipalidad por errores en proyección

Lectura de 1 minuto
51481990_2512580085479953_2224610613412233216_o
Fuente: Municipalidad de Lima

El actual alcalde de Lima Jorge Muñoz pasó un bochornoso momento durante una reciente conferencia de prensa que realizaba sobre la rendición de cuentas de la Municipalidad y que era transmitida en vivo en redes sociales.

Muñoz había propuesto realizar una rendición de cuentas cada fin de mes que sería transmitida en vivo en redes sociales y a la que asistirían diversos medios de comunicación.

Sin embargo, una vez que ya había comenzado la ceremonia, Muñoz tuvo que retrasarse a pedido de su equipo debido a que algunos representantes de medios aún no habían llegado, además de que la presentación que se había desarrollado no estaba lista.

Una vez que todos los periodistas llegaron, Muñoz comenzó su exposición y se reanudó la transmisión en vivo. No obstante, cuando hablaba sobre el aspecto ambiental de la ciudad (14:30), otro error en el proyector causó otro momento incómodo.

El alcalde, pese a los inconvenientes, continuó con su presentación y prometió que los siguientes meses estaría mejor organizado para que no ocurran los mismos errores.

Rendición de cuentas – enero 2019

#RendiciónDeCuentas Como parte de nuestra política de transparencia, transmitimos el primer balance de los avances y logros realizados por la gestión del alcalde Jorge Muñoz durante el mes de enero #LimaAdelante

Posted by Municipalidad de Lima on Thursday, January 31, 2019

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ