sábado 2 de febrero, 2019

General de Venezuela: "El 90% de la fuerza armada venezolana no está con el dictador, está con el pueblo"

Lectura de 55 segundos
103726_600

A través de un video publicado por el el diputado de oposición Luis Florido, el general Francisco Yánez Rodríguez se pronunció para anunciar que la mayoría de las Fuerzas Armadas de Venezuela no apoyan a Nicolás Maduro.

Francisco Esteban Yánez Rodríguez, general de divisón y director de Planificación Estratégica del alto mando de la aviación militar venezolana, afirmó no reconocer el mandato de Maduro.

“Me dirijo ante ustedes para informarles que desconozco la autoridad írrita y dictatorial de Nicolás Maduro y reconozco al diputado Juan Guaidó como presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela”, señaló.

“Pueblo de Venezuela, el 90% de la fuerza armada venezolana no está con el dictador, está con el pueblo de Venezuela. Por los acontecimientos de las últimas horas, ya la transición, la democracia, es inminente”, agregó luego.

Por otro lado, Yánez Rodríguez afirmó que Nicolás Maduro cuenta actualmente con aviones listo para salir del país cuando lo necesite y pidió salir a marchar pacíficamente en apoyo de Guaidó.

“Los compañeros demócratas del Grupo 4 me informan que el dictador tiene todos los días dos aviones listos. ¡Que se vaya! Invito a todo el pueblo de Venezuela para que salga pacíficamente a la calle y defienda a nuestro presidente Juan Guaidó”, continuó.

“A mis compañeros de armas, les pido que no le den la espalda al pueblo de Venezuela. No repriman más. Si por las infinitas amenazas de las que hemos sido víctimas en las Fuerzas Armadas y tienen temor de manifestarse, mejor quédense en sus casas”, expresó también.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ