viernes 1 de febrero, 2019

Milett Figueroa interpretará a "La Colombiana" en musical de "Pantaléon y las Visitadoras"

Lectura de 5 minutos
50679866_357873358136954_4570815094689780847_n
Fuente: Instagram/Milett Figueroa

La modelo y ex chica reality Milett Figueroa anunció recientemente a través de sus redes sociales que formará parte de la nueva obra de teatro “Pantaleón y las Visitadoras”, basada en la novela de Mario Vargas Llosa.

Figueroa interpretará al personaje de “La Colombiana”, que fue representado por la actriz colombiana Angie Cepeda en la versión cinematográfica dirigida por Francisco Lombardi.

“¡Familia! Llego el día de poder anunciarles que formaré parte de “Pantaleón y las Visitadoras: EL Musical” bajo la dirección de Juan Carlos Fisher y un maravilloso elenco. Se estrenará este 24 de mayo y cuento con verlos ahí”, escribió Figueroa en Instagram.

“La idea es hacer algo diferente de acuerdo a mi libreto y a lo que yo pueda interpretar. ¿Si habrá desnudo? Ya verán cuando se estrene. Les va a encantar, lo van a disfrutar mucho, no se enfoquen solo en eso”, señaló también en una entrevista.

El musical estará a cargo de “Los Productores”. Junto a Figueroa, artistas como Emanuel Soriano, Melissa Paredes y Emilram Cossío completarán el elenco.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ