viernes 1 de febrero, 2019

CASIO tiene una propuesta para las mujeres trabajadoras: una calculadora rosada (no, no es broma)

Lectura de 2 minutos
51072959_356335978287269_5567136484521148416_o

La página de Casio Calculators Global hizo público su nuevo producto dirigido a las mujeres que trabajan: una calculadora color rosa.

Así como lo lee: con el título de “For Working Women”, la página de Facebook indica que “queremos que las mujeres trabajadoras tengan una mejor experiencia al usar calculadoras que se adapten perfectamente a sus entornos de trabajo a través de un óptimo de usabilidad y diseños vanguardistas”.

“Mujeres, Casio las seguirá apoyando a ustedes para que día a día brillen aún más en sus trabajos”, agregan. Pero la propuesta -como era de esperarse- ha sido ridiculizada en redes sociales.

“Gracias Casio, por fin voy a poder hacer mis operaciones matemáticas como una dama, antes sufría porque todas las calculadoras eran para hombre, lo cual hacía todo muy difícil. Gracias por pensar en las mujeres, el rosado me facilita la vida”, comenta la usuaria Daniella Graner en la publicación de Casio.

“Siii! Por fin podré estudiar! 2 años estudiando Ing. Civil Electrónica sin poder usar calculadora 😢 fue una horrible etapa pero por fin podré tener mi calculadora rosada! Gracias”, comenta en el mismo post Daniela Garrido Gonzales.

Otra usuaria, de Chile, cuestiona en tono de burla: “Hola, mi pololo (novio) no encontraba su calculadora y tuvo que usar la mía, tengo miedo que se vuelva gay 😰 que me recomiendan hacer? Igual la uso una vez nomás”.

“Unas flores en el diseño no vendrían nada mal. Agregarían un toque más femenino aún y nos ayudaría a la hora de lidiar con estas complicadas máquinas. Las mujeres del mundo les estaríamos muy agradecidas”, comenta con sorna otra mujer.

Queremos que las mujeres trabajadoras tengan una mejor experiencia al usar calculadoras que se adapten perfectamente a…

Posted by CASIO Calculators Global on Monday, January 28, 2019

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ