viernes 1 de febrero, 2019

Alcalde de SJL sobre aumeto de sueldos: "El que va a servir al pueblo, lo hace con lo que asigna la ley"

Lectura de 46 segundos
000136640W
Fuente: Andina

Alex Gonzales, actual alcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, señaló que durante su gestión no se aumentará ni su sueldo ni el de los regidores de la Municipalidad.

El pronunciamiento llega luego de que Martín Vizcarra anunciara que se está evaluando un próximo aumento en el sueldo tanto de los alcaldes como de los regidores.

En este sentido, Gonzales consideró que el trabajo como alcalde pertenece a una voluntad de ayudar a la comunidad y que no puede recibir un aumento en medio de la difícil situación que pasa su distrito.

“Frente a la crisis que atraviesa nuestro distrito, le he pedido a mis regidores y a todos aquellos que tienen que ver con (el municipio), ni un centavo más”, señaló Gonzales.

“El que va a servir al pueblo, lo hace con lo que asigna la ley. Es inaceptable que en esta crisis alguien quiera subirse un centavo. Yo he venido a servir”, continuó luego.

El alcalde de SJL también criticó la labor de Sedapal frente a los recientes aniegos que ha sufrido su distrito. Consideró que la atención de la estatal representa una “incapacidad inaceptable”.

“Una parte de San Juan no tiene agua, están los cerros con sed y acá el agua se está vertiendo en las calles. Es una incapacidad inaceptable. Rechazo el maltrato permanente de Sedapal para atender la situación de mis vecinos”, expresó.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ