jueves 31 de enero, 2019

Leyla Chihuán: "Estamos en una época muy sensibles en cuanto al trato a las mujeres"

Lectura de 57 segundos
Leyla Chihuán
Fuente: Difusión

La vicepresidenta del Congreso y miembro de la bancada de Fuerza Popular, Leyla Chihuán, criticó la conducta de Daniel Salaverry con respecto a algunos de los legisladores de su partido.

Según indicó Chihuán, Salaverry cambió su comportamiento con sus compañeros de bancada luego de su salida de Fuerza Popular. Asimismo, aseguró que no ha faltado el respeto precisamente al partido, sino a ciertos legisladores, en particular, mujeres.

“Yo creo que, ante todo, todos los congresistas entramos aquí en igualdad de derechos y respetos guardan respetos. Entonces, no concibo que en una época de tu vida te comportes de una manera y después hagas lo contrario”, indicó.

“Todos tenemos derecho de enmienda, todos podemos corregir errores, pero tranquilos. Respetos guardan respetos ante todo”, agregó luego. “No digo que se está equivocando, pero digo que lo más importante desde la posición que él tiene son las formas”.

Chihuán se refirió luego al tenso episodio que se vivió durante el Pleno entre Salaverry y la congresista Luz Salgado. Según dijo, levantar la voz no fue necesario.

“No sé si a Fuerza Popular, pero a determinadas personas sí. Ha sido muy duro en algunos casos, ha levantado la voz cuando no ha sido necesario y estamos en una época muy sensibles en cuanto al trato a las mujeres sobre todo”, expresó.

“De algo que no tenía razón de ser, porque simplemente estaban pidiendo la palabra y reaccionó por el calor de la sesión de una manera que no fue acertada. Pidió las disculpas del caso y quedó todo ahí. No se dio cuenta realmente de lo que estaba pasando”, agregó también.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ