jueves 31 de enero, 2019

"Narizón" Danny Rosales: "Sí, fuimos cortina de humo (del fujimorismo), como Laura Bozzo. Nunca nos dimos cuenta"

Lectura de 48 segundos
Captura de pantalla 2019-01-31 a la(s) 16.45.22

El cómico ambulante Danny Rosales, más conocido como “Narizón Danny”, brindó una reveladora entrevista con el exproductor de televisión y actual videoensayista Carlos Orozco.

En la entrevista para el canal de YouTube de Orozco, Rosales habló sobre sus inicios como cómico ambulante, su entrada a la televisión

Al referirse a sus inicios en Villa María del Triunfo, Rosales comentó la dificultad de hacer comedia durante la época del terrorismo en el Perú.

“Suena macabro lo que voy a decir, pero cuando había apagón, se mantenían más unidas las familias: se jugaba ludo, se jugaba ajedrez, se jugaba bingo. A oscuras, no había nada en la televisión. El papá llegaba más temprano por temor a diferentes cosas. La familia se mantenía más unida”, señaló.

En otro momento, Rosales se refirió al regimen de Alberto Fujimori Fujimori, época de más apogeo de los cómicos ambulantes.

“Cuando fui madurando, te das cuenta que sí, que fuiste utilizado. Me di cuenta que fui cortina de humo, como lo fue Laura Bozzo, como lo fue los periódicos chicha y muchas cosas más”, indicó. “Fuimos cortina de humo pero nosotros nunca nos dimos cuenta”, agregó.

“Nunca nos pidieron no tocar ciertos temas pero fuimos utilizados por el gobierno para tapar ciertas cosas”, remató.

https:// https://www.youtube.com/watch?v=RICS1BYUzkU

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ