jueves 31 de enero, 2019

Sporting Cristal cancela amistoso después de que Emelec hiciera jugar a hincha en goleada

Lectura de 1 minuto
DyQh4XXXgAAqHoK

Una “falta de respeto inadmisible”. El Sporting Cristal del Perú cancelo su próximo partido con los ecuatorianos de Emelec, después de que estos incluyeran en su equipo a un hincha -como parte de un contrato con un programa de reality.

El hincha entró en el minuto 89 del encuentro, el mismo que había terminado con 3 goles a favor de los ecuatorianos y 0 goles de los peruanos.

“Esta fue una clara falta de respeto hacia los jugadores, el comando técnico y hacia todo Sporting Cristal. Lamentamos que nuestro rival haya transformado un correcto encuentro amistoso en un sorpresivo espectáculo no deportivo”, declaró el club peruano, que iba a jugar el partido amistoso de vuelta con Emelec en el “Día de la Raza Celeste”.

“Creemos que haber incumplido los acuerdos, habernos sorprendido y expuesto a una situación no profesional es algo inaceptable para Sporting Cristal”, agregan.

“En las próximas horas confirmaremos el nuevo rival para el partido del ‘Día de la Raza Celeste’. Le informamos a los hinchas que ya compraron sus entradas para el ‘Día de la Raza Celeste’, que sus entradas serán válidas sin importar el rival y en todo caso si el hincha lo desea podría pedir la devolución de su dinero”, rematan.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ