jueves 31 de enero, 2019

EMELEC goleó 3-0 a Sporting Cristal e hizo jugar a un hincha

Lectura de 37 segundos
070507_745932

Polémica y fricciones entre equipos ha causado la reciente revelación de que el Emelec de Ecuador jugó contra el Sporting Cristal peruano con un hincha incluido entre los 11 jugadores del equipo.

El fanático, además, cargaba con una cámara Go-pro que le permitió grabar el partido. No obstante, este solamente ingresó al minuto 89 del encuentro deportivo.

La entrada del jugador era parte del contrato suscrito entre el equipo ecuatoriano y un programa de reality. Tras el hecho, el entrenador Mariano Soso tuvo que pronunciarse “lamentando” el ingreso del fanático.

“Enfrentamos a un equipo que tiene su prestigio y lamentamos, que el negocio atraviese lo deportivo. Por un tema contractual, tuvimos que incluir a alguien para que tenga una experiencia única, atentando contra la competitividad que tiene el juego en sí”, apuntó.

“Pude percibir la molestia del rival, es un equipo al que yo le debo mucho. Me parece valioso poder aclarar esta situación en la cual me veo sometido y con cierta disconformidad, los partidos no merecen esto”, remató.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ