jueves 31 de enero, 2019

Sujeto compra un PlayStation por su peso pasándolo como bolsa de frutas en supermercado

Lectura de 43 segundos
598c66fba5916

Un sujeto ha sido detenido en Francia luego de ser sorprendido intentando comprar un PlayStation cambiado el código de barras de su precio por uno que había conseguido pesándolo como si fuera una bolsa de frutas.

El suceso ocurrió en la comuna de Montbéliard, ubicada en la región del Franco Condado, departamento de Doubs. El ocurrente acto fue llevado a cabo en un supermercado en setiembre del 2018.

Según indica el medio francés L’est Republicain, el joven, identificado como Adel, ingresó al supermercado y tomó uno de los PlayStation 4 que había disponibles en la tienda.

Sin embargo, en lugar de llevarlo directamente a la caja, lo llevó a la sección de frutas, donde lo pesó en una de las balanzas y cambio la etiqueta del código de barras del precio que tenía la consola por la que obtuvo pesándola.

Sorprendentemente, Adel pudo salirse con la suya y se llevó el PlayStation 4 por solo 9,29 euros, cuando su precio real era de 340 euros. Tal diferencia de precios en su compra lo llevó a intentarlo una vez más, pero esta vez fue atrapado.

Según dijo a las autoridades luego, el joven vendió la consola por 100 euros para comprar un boleto de tren a Niza. Fue condenado a cuatro meses de cárcel, que finalmente fueron suspendidos.

Tags
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ