miércoles 30 de enero, 2019

Actor Nicolás Osorio es sentenciado a tres años y nueve meses de prisión suspendida

Lectura de 35 segundos
Captura de pantalla 2019-01-28 a la(s) 11.33.16

El actor de 23 años Nicolás Osorio, quien protagonizó un accidente de tránsito durante el último fin de semana en la Panamericana Sur, ha sido sentenciado a tres años y nueve meses de prisión suspendida.

Osorio fue detenido luego de ocasionar un triple choque y luego embestir con su auto a un menor de edad a la altura del balneario de Punta Negra el pasado domingo 27 de enero.

El choque con el niño causó que este sufriera fracturas en ambas piernas, que los medicos estimaron en un descanso de aproximadamente 70 días. Osorio dio 1,28 gramos de alcohol por litro de sangre en el dosaje.

El Poder Judicial resolvió que Osorio, además de la prisión suspendida, tendrá que pagar una reparación civil de 3/30,000, tendrá que cumplir con la reglas de conducta del artículo 58 del Código Penal y se le suspenderá la licencia.

El fiscal a cargo del caso había pedido que Osorio reciba la pena máxima privativa de libertad por la comisión del delito de lesiones culposas. Sin embargo, se resolvió por un mutuo acuerdo de las partes.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ