martes 29 de enero, 2019

George Forsyth buscará regenerar a drogadictos de fumaderos: "No sirve de nada moverlos. La drogadicción es una enfermedad"

Lectura de 1 minuto
51330605_2232499136807675_341038278956285952_n

El reciente alcalde de La Victoria, el exfutbolista George Forsyth, indicó que buscará la regeneración de drogadictos afincados en fumaderos del distrito vía la acogida de los mismos en centros  de rehabilitación.

De acuerdo a la intervención, hay 39 puntos en La Victoria que han sido “tomadas por la drogadicción”.

“Hay que entender que es gente que tiene una enfermedad. Se está hablando con distintas instituciones para que los puedan acoger. No sirve de nada solo moverlos”, declaró Forsyth, quien condujo hoy un operativo contra la microcomercialización de drogas.

“Estamos firmando convenios. Esperemos pronto tener un local. Esto justamente es un pedido de todos los vecinos. No podemos permitir que nuestras calles estén así. La drogadicción es una enfermedad y hay que buscar que puedan regenerarse”, agregó el exarquero de Alianza Lima.

“Estamos poniendo orden, es gente con una enfermedad -la drogadicción es una enfermedad, y hay que buscar su regeneración”, remató.

El alcalde George Forsyth se encuentra participando de un operativo en La Pólvora para la erradicación de personas de mal vivir que atemorizan a los vecinos del lugar. #LaVictoriaAvanza 🤝

Posted by Municipalidad de La Victoria on Tuesday, January 29, 2019

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ