martes 29 de enero, 2019

Phillip Butters sobre George Forsyth: "resulta claro que no tienen ningún tipo de preparación ni experiencia"

Lectura de 38 segundos
Phillip Butters
Fuente: Exitosa

Vuelve el “Sabelón”. Philipp Butters, comunicador de Willax, utilizó su propio canal digital (PBO) para lanzar duras críticas contra el exarquero de Alianza Lima George Forsyth, ahora alcalde de La Victoria. Butters recordó que Forsyth “no tiene preparación ni experiencia” y hasta adjudicó su triunfo en las urnas a su matrimonio con la actriz Vanessa Terkes.

“George Forsyth con la justas pudo ser arquero de Alianza, ha tenido una carrera en el fútbol mediocre para abajo, porque nunca pudo consolidarse como el tercer arquero de la Selección Peruana, eso ya pasó”, indicó Butters.

“Ahora el señor en base a su fama, a que es bonito y que se casó con Vanessa Terkes termina de alcalde de La Victoria”, agregó.

“Resulta claro que no tienen ningún tipo de preparación ni experiencia para administrar la cosa pública, queda clarísimo, eso es obvio, porque es un tipo que se ha dedicado a tapar y a ser arquero. Entonces ahora hay que tener mucho cuidado a lo que él se dedica, porque una cosa es el show y otra cosa es la realidad”, remató.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ